dilluns, 20 d’abril del 2009

Estic de... notición, notición!

Bueno, en honor a mi tía Carmen el blog de hoy lo intentraré escribir en castellano. El castellano es la lengua que hablan en el país vecino. Mi tía está convencida que cuando empiece a hablar no la entenderé (yo creo que más que por el castellano es por el gallego...), y es por eso empiezo a practicar desde ya. Y más desde que....

Este fin de semana estábamos en casa con los "iaios" y de repente sonó el teléfono. En un instante toooodos dejaron de hacerme caso (cosa muuuuy pero que muuuy rara) y empezaron a exclamarse, a gritar, a reir... (como cuando el Barça gana alguna cosa, vamos...)
A mi me dejaron aparte y empecé a entender que de una manera u otra me había salido competencia...

La competencia en cuestión lleva tres meses en la barriga de mi tía Carmen (no tengo información sobre la barriga de mi tío Xavi...). Aún no saben el sexo (no sé si esto es bueno o malo y como puede afectarme). A mi me es bastante igual si es niño o niña, siempre y cuando sea más pequeño que yo y le pueda mandar (no digo pegar porque no es plan de asustar tan pronto a la parentela...).
Bueno, el tema es que llevan todos dos días con una cara de atontaos... (bueno, los tíos una voz porque no los he visto).

Yo, de momento, a lo mío... Y como ya he aprendido a aplaudir le dedico un gran aplauso a esta personita que seguro me hará la vida mucho más entretenida!!!! (le dedicaría un gran beso pero de momento...aún no me salen).

FELICIDADES "TIETS""!!!!

2 comentaris:

TIETS ha dit...

Ves cuando digo que si eres la meva cuñada favorita es por algu? moltas gracias wapisimoooosss!

Carme ha dit...

Què diusss! Per molts anys a tots!!!